SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
sábado, 06 octubre de 2018 | 16:30

Los jóvenes y el Molino Fénix llegaron a Justo Daract

Funcionarios de El Molino Fénix y el Programa Juventud y Cultura se reunieron con beneficiarios del plan 22 AG en la escuela “Juan Bautista Alberdi”.

Los jóvenes son los protagonistas de la historia inmediata de la provincia, y en ese sentido, la juventud de la localidad de Justo Daract, en la tarde del viernes compartió nuevas ideas, proyectos e ilusiones con representantes de la Secretaría de la Juventud en conjunto con los jóvenes de El Molino Fénix, en un espacio de diálogo y construcción encabezado por la directora del Complejo Cultural y Recreativo, Anabella Lucero.

En un interesante intercambio de ideas, se propusieron actividades y futuros desafíos que serán encarados de manera conjunta con el objetivo de trabajar en distintas capacitaciones enmarcadas en los talleres deportivos, culturales y musicales en los que ya vienen trabajando decenas de jóvenes mercedinos liderados por Lucero.

Ahora también la juventud daractense podrá descubrir sus propios talentos y capacitarse en las múltiples propuestas que se ofrecen. Éste es sólo el comienzo de un futuro prometedor, donde los jóvenes se comprometen y demuestran que el trabajo comenzó.

 

Nota y fotos: Secretaría de la Juventud.

Temas Relacionados