Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario disputarán la 6ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A” en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” con ambas parcialidades, a partir de las 18:00, y con un importante operativo policial que se desplegará dos horas antes del inicio para que todo sea una fiesta.

Las dos hinchadas estarán presentes en el clásico de este sábado por la 6ª fecha del Federal “A” de AFA.

Los dos equipos más representativos de la provincia jugarán este sábado en la ciudad de La Punta, el clásico con la presencia de ambas hinchadas.

Para que todo sea una fiesta, la Policía de San Luis dispuso un operativo policial de similares características como cada vez que el “Albiverde” y el “Juve” disputaron partidos en el estadio provincial. El mismo comenzará a las 16:00 y según confirmó la jefa de Operaciones, comisaria mayor, Natalia Pereyra, a ANSL, “serán 170 los efectivos abocados al operativo policial, se ubicarán en los diferentes puntos de acceso al estadio y acompañarán el recorrido de las hinchadas y  finalizará, aproximadamente, una hora después del final del juego”.

Tal como se realizó en ediciones anteriores, Estudiantes llegará por el “Bajo” (Ruta Nacional Nº 146) y se ubicará en Sector Norte del estadio, de espaldas a la ciudad de La Punta. La parcialidad de Juventud llegará por el “Alto” (Autopista 25 de Mayo) y se ubicará en la tribuna del Sector Sur, de espaldas a la capital.

Pereyra explicó que no se podrá ingresar al estadio con: equipos de mate, botellas, encendedores, cintos y elementos que puedan llevar algún peligro para el espectáculo. Y recomendó “ir temprano, ya que las entradas se venderán sólo en el estadio, y con la requisa previa se puede demorar un poco el ingreso al predio”.

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Marcelo Lacerda.