JUEGOS INTERCOLEGIALES DEPORTIVOS
sábado, 06 octubre de 2018 | 11:40

El departamento San Martín ya tiene a sus campeonas en fútbol 5

Coordinados y organizados por el Programa Deportes, los Juegos Intercolegiales continúan con las finales departamentales en el interior de la provincia.

Este viernes en Villa Praga se definieron las campeonas en fútbol 5 femenino. La Escuela N° 285 “Granadero Domingo Ortiz” de Las Chacras se consagró campeona en la categoría “A”, mientras que la Escuela N° 249 “Conrado García Torres” de Villa Praga, en la categoría “B”.

El Club Deportivo de Villa de Praga fue escenario del encuentro deportivo donde participaron las siguientes escuelas: Escuela N° 178 “José Inés Pedernera” de Potrerillo, Escuela N° 285 “Granadero Domingo Ortiz” de Las Chacras, Escuela N° 213 “Maestros Sanluiseños” de Las Aguadas, Centro Educativo N° 18 “César Rosales” de San Martín, Escuela de Jornada Completa Nº 442 “Dr. Adolfo Rodríguez Saá” de La Vertiente y Escuela N° 104 “Domingo Faustino Sarmiento” de Paso Grande.

Paralelamente, en los departamentos Pueyrredón y Pedernera continuaron los encuentros deportivos, donde las disciplinas protagonistas fueron handball, básquet, vóley y atletismo.

Cabe destacar la predisposición de las escuelas y predios deportivos, que una vez más ponen a disposición los espacios para el desarrollo de los Juegos Intercolegiales Deportivos.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados