SAN LUIS LOGÍSTICA
jueves, 04 octubre de 2018 | 12:26

Alumnos y docentes de la FICA visitaron la Agrozal

Los estudiantes de 5º año de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, sede Villa Mercedes, pasaron por la Planta Agroindustrial para capacitarse.

La comitiva dedicó la jornada completa a conocer cómo se trabaja en todos los sectores de la planta dedicada al almacenamiento y transferencia granaria.

“Nos pareció algo muy positivo conocer las instalaciones, ya que nosotros siempre buscamos complementar la parte teórica con la práctica. Es un lugar que nos queda cerca y es fácil porque en pocas horas concentramos diversos temas que uno desarrolla durante mucho tiempo y dentro de las aulas solo tenemos experiencia respecto al análisis de calidad de granos, y no lo que es recibo de la mercadería, acondicionamiento y acopio”, dijo Juan Pablo Odetti, docente de la institución.

Por su parte, Emiliano Guiñazu, estudiante de Ingeniería, compartió: “Yo no conocía la empresa, ni los servicios que realiza y ahora que veo todas estas cosas conozco un poco más. La parte que me resultó más interesante fue el sistema de servicios y transporte –tren-. Me llevo una experiencia muy buena con novedades y múltiples opciones para tener en un futuro”.

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de San Luis Logística.

Temas Relacionados