ANIVERSARIO
miércoles, 03 octubre de 2018 | 11:27

Este miércoles DOSEP cumple 65 años

Cuenta en la actualidad con 120 mil afiliados, 357 empleados en toda la provincia y 35 delegaciones cubriendo todo el territorio puntano. 

La coordinadora de DOSEP, Sandra Pérez, expresó su alegría por la fecha y la posibilidad de coordinar la obra social más importante de la provincia: “Hemos focalizado esta gestión en la atención, buscando generar herramientas que faciliten la obtención de las distintas prestaciones de salud que la obra social cubre, por eso estamos trabajando en la implementación de un nuevo sistema integral, que permitirá la autorización web en tiempo real, la validación de prestaciones, gestión de las órdenes en la visita médica, entre otros beneficios”.

Pérez destacó que lo que se busca es “ahorrar tiempo, reducir burocracia, optimizar recursos para que el afiliado tenga una mejor atención y solamente tenga que ir a la obra social, excepcionalmente y cuando se trate de prestaciones vinculadas a la alta complejidad. Estamos transitando una nueva etapa, un verdadero cambio cultural en la forma de administrar y gestionar en la obra social”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados