UNA AYUDA PARA LAS FAMILIAS PUNTANAS
martes, 02 octubre de 2018 | 13:01

“Sol Puntano” distribuyó más de 10 mil bandejas del Plan “Carnes San Luis” 

Así lo explicó Ricardo Esteban, gerente de producción de carnes de “Sol Puntano”, quien aseguró que “los comerciantes y  clientes manifestaron conformidad por la calidad del producto”. En los próximos días se repartirán las primeras bandejas de cortes de cerdo. 

“Quiero felicitar al equipo de trabajo que cumplió con las expectativas y esto se vio reflejado en las reposiciones de mercadería y produjo un impacto muy positivo”, dijo el gerente general de “Sol Puntano”, Sebastián Lavandeira, y explicó que “la idea es ir creciendo en volumen de producción y sumar a más comercios”.

Por su parte, Esteban comentó que “desde que comenzó el Plan, se distribuyeron 10 mil bandejas de carne”  y destacó que los comerciantes de San Luis, Juana Koslay y Villa Mercedes manifestaron que sus clientes están conformes con la calidad del producto.

“Estamos en todos los barrios de la ciudad”, indicó el gerente de producción y aseguró que la semana que viene la prioridad es llegar a la ciudad de La Punta. 

Hasta el momento son 70 los negocios que ya venden los productos de “Sol Puntano” y con el correr de los días se llegará a un total de 120. “Algunos comercios están interesados en sumarse al proyecto”, explicó. 

Esteban añadió que el lunes comenzó la faena de cerdos en el frigorífico de la Escuela Agraria y que este jueves, los clientes podrán encontrar esos cortes en las góndolas de la ciudad capital y el viernes, en Villa Mercedes. “Los precios de los cortes de cerdos van en un rango de $96 a $140”, cerró.




Temas Relacionados