ESTE JUEVES DE 16:00 A 19:00
jueves, 27 septiembre de 2018 | 10:17

Una nueva jornada del Club de Jóvenes Mayores

Quienes ya cumplieron más de 50 años están invitados a pasar otro jueves de recreación y actividades artísticas en el Centro Cultural “Puente Blanco”. La entrada libre y gratuita.

Una nueva jornada del Club de Jóvenes Mayores.

Una nueva jornada del Club de Jóvenes Mayores.

Como cada semana, los jueves, de 16:00 a 19:00, la cita para los jóvenes mayores es en el Centro Cultural “Puente Blanco” donde podrán disfrutar de jugar al bingo, y de la excelente música y danza interpretada por artistas puntanos.

En esta oportunidad, los asistentes disfrutaran de la conducción de Jorge Falcón, la encantadora voz de Carolina “Colo” Martín, integrante del equipo Cultura, y del grupo de música folclórica “Vaivén” que se presenta por primera vez en el evento.

La danza también tendrá su espacio con la Academia “Pehual” y como invitados especiales para compartir coreografías folclóricas se presentarán alumnos del taller del Departamento de Organización y Recursos Pedagógicos, Secundaria Integrada y Educación Secundaria Orientada, de la Escuela Cristiana Evangélica, con el objetivo de favorecer el acercamiento entre niños, jóvenes y mayores, propiciando el intercambio de experiencias y conocimientos a través de la danza.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.