INAUGURACIÓN DEL “MADRE CATALINA RODRÍGUEZ”
jueves, 27 septiembre de 2018 | 10:04

Satisfacción y alegría de los vecinos por la calidad del nuevo hospital de Merlo

Los habitantes de la región de los Comechingones mostraron su aprobación por la institución sanitaria de primer nivel que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, inauguró este miércoles a la tarde, la cual brindará cobertura a cerca de 50 mil personas.

 

Viviana Álvarez, una vecina de la villa turística, comentó: “Me parece una obra espectacular, muy necesaria para la zona y sumamente importante porque no nos vamos a tener que trasladar a San Luis, a Villa Dolores o Córdoba”. Este último punto, para el ciudadano Aníbal Ríos, “es algo fundamental y sobre todo para la gente que no tiene para viajar”.

Cecilia Urquiza, otra vecina, manifestó que “la comunidad en general agradece mucho al gobernador por este nuevo hospital, que tiene varios especialistas y muchas comodidades”. A su vez, Juan Panebianco, residente de la localidad hace 10 años, señaló que la obra es una muestra de “respeto humano”, y contó: “Cualquier problema eran dos o tres horas de viaje a San Luis, y ahora no. Es lo mejor que pudo haber pasado”.




Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Martín Micali.