VILLA MERCEDES
martes, 25 septiembre de 2018 | 15:10

El “Molino Fénix” recibió un importante evento solidario

Este domingo se desarrolló “Pies descalzos”, organizado por el Rotary Club de Villa Mercedes, con el fin de recaudar dinero y recolectar calzados en buenas condiciones para ser donados.

El complejo cultural fue anfitrión de una actividad que buscó como objetivo principal ayudar y contribuir para mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de la ciudad. Se trata de “Pies descalzos”, un evento organizado por el Rotary Club en el Teatro “Calle Angosta”.

El Presidente de la organización villamercedina, Jorge Staurini, afirmó que “estamos sumamente agradecidos por la buena predisposición y por la facilidad brindada por las autoridades para acceder a este hermoso complejo en pos de un fin solidario. Esto es para la comunidad”.

En la jornada también se presentó el Coro Polifónico de Casa de la Música. Tomás y Jorge Hadandoniu, director y asistente de Dirección, respectivamente, expresaron que “hace 6 años que venimos trabajando en este proyecto musical, integrado por 22 coreutas hombres y mujeres. Nuestro repertorio incluye obras características del clasicismo, del Barroco, de la Edad Media y del folclore nacional”.

En cuanto a la invitación para participar de la grilla, comentaron que “cuando nos invitaron a formar parte de este festival no lo dudamos. Nos gusta poder participar de este tipo de acciones solidarias y aportar desde nuestro arte, porque es algo que nos gratifica mucho”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.