INTEGRACIÓN DEPORTIVA
martes, 25 septiembre de 2018 | 16:09

El Campus les abre las puertas al sóftbol y béisbol

El Club Águilas se sumará a las evaluaciones deportivas y entrenamientos en el centro de alto rendimiento de la Universidad de La Punta.

El Club Águilas se sumará al Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”

La secretaria del Campus Abierto de la Universidad de la Punta (ULP), Juliana Menéndez, junto a su equipo de trabajo recibió a Jorge Magallanes y Leonardo Pieroni, presidente y secretario, respectivamente, de Águilas Sóftbol y Béisbol Club.

“Nos acercamos con el objetivo de solicitar ayuda técnica en los entrenamientos, nos recibieron de muy buena manera y tenemos todas las puertas abiertas y la predisposición para ayudarnos a desarrollar el deporte”, comentó Pieroni.

“Además, nos vamos muy contentos por la respuesta y la reacción de las autoridades del Campus”, sostuvo.

Actualmente, el plantel de jugadores de sóftbol y béisbol supera los cien deportistas, desde categorías infantiles, cadetes, juveniles y juveniles mixtos, a primera femenina y primera masculina.

“Después de 40 años se inauguró una cancha de sóftbol en San Luis. Conjuntamente con la Secretaría de Deportes y el Estadio ‘Juan Gilberto Funes’ llegamos a la inauguración de la primera cancha reglamentaria en la historia de la provincia”, remarcó Pieroni, con la idea en que “el sóftbol y el béisbol se queden definitivamente como deporte en San Luis. Apuntamos a los chicos, y es muy importante la ayuda del Campus para entrenarlos correctamente, potenciarlos y ser competitivos a nivel nacional”, remarcó el secretario de Águilas.

 

Nota y foto: Prensa ULP.