El ministro Felipe Tomasevich firmó el inicio de obra para la refacción del laboratorio de la Escuela Modelo de Educación Integral de la villa turística de Merlo.

La obra pública provincial continúa a toda marcha.

Ante los medios y acompañado por la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, firmó el contrato de inicio de una nueva obra en la localidad. La labor implica una inversión de más de $500 mil y pertenece al centenar de obras anunciadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá dentro del Plan de Obras “Sueños Puntanos”.

“Una situación distinta al resto del país se vive en San Luis. Seguimos viendo obras, avances y un gran esfuerzo del gobernador, para contrarrestar la crisis que se vive a nivel país”, afirmó Tomasevich durante el recorrido.

La obra puesta en marcha supone la refacción total del laboratorio con sus correctas instalaciones sanitarias para agua fría, desagües cloacales, instalaciones de gas, eléctrica y contra incendio. Además, refacciones en solados, revestimientos, revoques y pintura.

“Hoy estamos firmando a pedido del gobernador una obra muy importante para lo que es la EMEI y el convenio con la Universidad de los Comechingones sobre todo la parte técnica, un laboratorio, una refuncionalización de esta parte del edificio que va a permitir, justamente, que tengan mayores comodidades tanto en luz, gas, agua y además se suman unos metros cuadrados a la infraestructura actual”, afirmó ante la prensa el responsable de esa cartera ministerial.

El Ministro Tomasevich firmó el inicio de obra para la refacción del laboratorio de la Escuela Modelo de Educación Integral de la villa turística de Merlo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.