DÍA DEL ESTUDIANTE
domingo, 23 septiembre de 2018 | 12:17

La Universidad de La Punta acompañó a los estudiantes en su día

Las iniciativas de la Secretaría de Extensión y Académica estuvieron presentes con diversas actividades en el festejo del Día del Estudiante en El Trapiche.

A pleno sol y con un clima de festividad, como cada 21 de septiembre, El Trapiche es uno de los tantos atractivos turísticos que eligen los estudiantes de la provincia para festejar su día y recibir la primavera. Ya es un lugar tradicional y la Universidad de La Punta presentó todas sus iniciativas de las cuales los estudiantes aprovecharon, disfrutaron y aprendieron.

“A través de la Secretaría Académica y Extensión hemos estado presentando un montón de iniciativas en este encuentro de la juventud de San Luis, en este lugar tradicional que es El Trapiche. Estamos con las Expediciones Virtuales, Ajedrez, con Robótica, con Científicos 3.0, Arte y Juegos, un montón de iniciativas para que los chicos se diviertan y aprendan de una manera diferente”, comentó el jefe Programa Divulgación Científica, Adriel Dalgaard Knott.

Desde la Secretaría Académica de la ULP se brindó información sobre la Oferta Académica de la ULP Virtual y la posibilidad de estudiar desde su hogar y todas las ventajas que tiene estudiar vía on line.




Temas Relacionados