AL LOBO CAMPEÓN
domingo, 23 septiembre de 2018 | 00:06

“La Pedrera” le rindió un emotivo y merecido reconocimiento a las glorias del GEPU

El equipo fue campeón de la Liga Nacional en las temporadas 90-91 y 92-93, y puso a San Luis en lo más alto del podio. Este sábado, 24 años después del último partido de la Liga en la provincia, los jugadores del glorioso GEPU pisaron nuevamente la cancha y fueron homenajeados.

Pasaron 24 años del último juego oficial de la Liga Nacional en San Luis. En aquella oportunidad, GEPU era el representante puntano en el torneo nacional. El “Lobo” se consagró campeón en dos oportunidades y consiguió el logro más importante del básquet de San Luis.

Esas victorias y los jugadores que las consiguieron, quedarán para siempre en la memoria de los sanluiseños. Es por eso que este sábado durante el entretiempo del partido que disputaron San Lorenzo y Boca Juniors, varios de ellos estuvieron presentes para recibir un emotivo reconocimiento por los logros obtenidos.

 

Los jugadores del GEPU dos veces campeón que estuvieron en el homenaje fueron: Elnes Bolling, Sergio D’Acuña, Javier Medina, Esteban Pérez, Rafael Costa, Juan Perisinotto, Adrián Dacrema, Javier Lepri, Marcelo Páez Logioia, Daniel Rodríguez y Orlando Ferrato.

“Es una alegría inmensa recibir este reconocimiento y que la Liga Nacional esté en San Luis nuevamente”, dijo Sergio D’Acuña. También se acopló a los agradecimientos Orlando Ferrato, entrenador campeón con GEPU, quien expresó: “Es muy bueno tener un partido de la Liga Nacional para que los más chicos sepan que San Luis tuvo un representante y que fue campeón”.




Temas Relacionados