CICLISMO 
sábado, 22 septiembre de 2018 | 11:08

Con 500 ciclistas inscriptos, se realizará la bicicleteada San Luis-San Jerónimo

Este domingo a las 8:00, en las puertas del Concejo Deliberante de San Luis, se pondrá en marcha la bicicleteada que unirá a la capital puntana con San Jerónimo. 

El evento está organizado por la Vicegobernación de la Provincia, el Concejo Deliberante capitalino y la Municipalidad de San Jerónimo. 

Todo comenzará el domingo a las 8:00, con la entrega de los kits a los ciclistas en las puertas del Concejo Deliberante, ubicado en la calle Colón 561 entre Ayacucho y Belgrano, y minutos más tarde se dará inicio al recorrido.

Luego de transitar por el centro de la capital puntana y recorrer las arterias más importantes de la ciudad, la caravana se dirigirá rumbo a la ruta nacional Nº 147 con destino a la localidad de San Jerónimo. 

Serán algo más de 35 kilómetros los que transitarán los 500 ciclistas que se anotaron para realizar esta actividad, y aproximadamente 3 horas a puro pedal para llegar al camping de la Municipalidad de San Jerónimo, donde los ciclistas, familiares y espectadores compartirán una comida. 

 

Temas Relacionados