Con el fin de fortalecer el bienestar de los vecinos en distintos puntos de la provincia, el ministro de Seguridad, Diego González, visitará este miércoles las localidades de El Trapiche y La Punilla.

En la localidad de El Trapiche, dentro del operativo de seguridad por la Semana del Estudiante “Cuidemos a nuestros jóvenes”, se ha previsto una visita del equipo del Ministerio de Seguridad, ocasión en la que se interiorizarán acerca de cómo se desarrolla el operativo de seguridad y dando tratamiento a temas relacionados a la seguridad, con los vecinos.

Se ha previsto que a las 10:30 se realice la colocación de 6 cámaras de seguridad en El Trapiche, para el fortalecimiento de la seguridad, en tanto que a las 12:30 se hará la entrega de kits de seguridad vial a conductores, en el cuerpo vial 3, puesto limítrofe Nº 5, en la localidad de La Punilla.

Estos kits contarán con todos los elementos que la ley establece: balizas, matafuegos, chalecos refractarios, entre otros. El objetivo es promocionar la seguridad en las rutas y los caminos con todos los elementos necesarios y obligatorios para la circulación.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.