Como parte de los festejos por el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante, la Secretaría de la Juventud realizará un evento denominado “Primavera del 18”. La cita será el 19, 20 y 21 de septiembre en El Trapiche.

Durante estas jornadas de celebración, una de las principales propuestas será el show en vivo. Por este motivo, la Secretaría de la Juventud invitó a bandas de diferentes géneros a ser partícipes de los festejos y presentarse en el escenario del “Parador de la Juventud”, en la Hostería Class de la localidad serrana.

Quienes deseen postularse deben enviar un tema de la banda en formato mp3, mp4, video de YouTube o un enlace de sus redes sociales a la dirección culturasecretariajuventud@gmail.com.

En el asunto se debe colocar: “Convocatoria bandas Primavera del 18”, mientras que en el cuerpo del mensaje se deben indicar los datos del nombre del grupo y de sus integrantes, localidad de procedencia y un número de contacto. Las inscripciones se realizarán únicamente por esta vía de contacto y se recepcionarán hasta el 18 de septiembre inclusive.

Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de desplegar toda su impronta musical en un evento de gran magnitud, frente a un público juvenil ávido por celebrar y disfrutar de unas jornadas memorables.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Juventud.