PROGRAMA AUTOS Y LUGARES
domingo, 16 septiembre de 2018 | 10:50

Mostrarán la provincia a través de la pantalla de El Garage TV

La señal de cable visita San Luis de la mano del Programa “Autos y Lugares”, y su conductor “Matute” Ortiz dialogó con ANSL. “Además de tener tradición fierrera me encantan sus paisajes”, señaló.

“Matute” Ortiz, conductor y uno de los productores del programa “Autos y Lugares” de El Garage TV.

“Matute” Ortiz conocía San Luis porque como turista la visitó y quedó maravillado por sus paisajes, pero según contó “esta es la primera vez que estamos trabajando en la provincia”, y agregó: “Vinimos a cubrir originalmente el Rally Puntano para el programa ‘Autos y Lugares’ y a partir de ahí mostrar distintas localidades del interior, las cuales visitaremos, los tres autódromos y mostraremos la parte turística a partir de las premisas de nuestro programa”.

El conductor y productor estuvo en San Martín cubriendo el “Rally de los Parajes”, visitó el Circuito Internacional Potrero de los Funes donde se habló sobre la seguridad de uno de los autódromos más impactantes del mundo e hizo notas con algunos pilotos.

“En esta recorrida que hacemos la idea es que se pueda mostrar todo lo que tiene de fuerte  San Luis en el automovilismo, como el rally provincial, carreras de regularidad, alguna muestra que vamos a hacer con autos clásicos, antiguos o motos, siempre mostrando la hermosa provincia que es el eje principal”, indicó “Matute” Ortiz.

Se viene el Turismo Carretera y será una oportunidad para mostrar todos los atractivos del parque como de la ciudad de la Calle Angosta: “La mostraremos desde todos los ángulos porque tenemos como concepto que no sólo se vea acá sino a nivel nacional a través de la pantalla de El Garage TV”, concluyó.




Nota: Adolfo González.

Foto: Luciano Grangetto.

Video y edición: Juan Moyano.