DEPORTES
domingo, 16 septiembre de 2018 | 11:02

Comenzó el período de acreditaciones de prensa para el Campeonato Argentino de Ciclismo

Desde el martes 12 hasta el 24 de septiembre a las 18:00, quedará abierta la posibilidad para que todos los periodistas y reporteros gráficos puedan acreditarse.

Aquí el link de acreditaciones https://docs.google.com/…/1tok8MlXQAo_4YOQQihsrpYk-IH9…/edit

Del 27 al 30 de septiembre, tendrá lugar en el Velódromo Provincial el Campeonato Argentino de Ciclismo Élite. Participarán más de 250 corredores. El Velódromo, que está entre los dos mejores del país, será el lugar de encuentro después de 10 años del Campeonato Argentino de Pista para mayores y Sub 23. El último fue realizado en octubre del 2009.

El Programa Deportes trabaja para que todos los deportistas desarrollen al máximo sus capacidades. El objetivo principal es abrir los predios a la comunidad sanluiseña y, principalmente, a todos los deportistas. Por este motivo, el Velódromo Provincial, que cumplirá 13 años el próximo 30 de septiembre, es el lugar elegido para disputar las fechas de competencia de pista para las categorías élite, juniors, juveniles, infantiles y máster. Además es donde el seleccionado puntano entrena para los Juegos Binacionales y el combinado que competirá en el Campeonato Argentino.

San Luis tiene selección 

La Federación Ciclista Sanluiseña designó al combinado puntano que presentará a nuestra provincia en el Campeonato Argentino.

Entrenador: Daniel Godoy; Mecánico: Germán Fernández. Ciclistas: Yuliano Mini, Andrés Fernández, Emiliano Fernández, Juan Ariel Lucero, Mauro Richeze, Juan Carnelli, Josué Moyano, Fernando Torres y Facundo Sosa.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.