CASA DE LA MÚSICA
viernes, 14 septiembre de 2018 | 13:05

Los músicos de San Luis podrán grabar un EP con “Dale Play a Tus Sueños”

El nuevo proyecto de la Casa de la Música le permitirá a los músicos y bandas de San Luis grabar de manera gratuita un EP (Extended Play) que consiste en un disco de corta duración, con 4 temas. Las inscripciones para las audiciones estarán abiertas desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de septiembre.

Los músicos de San Luis podrán grabar un EP con “Dale Play a Tus Sueños”.

Los músicos de San Luis podrán grabar un EP con “Dale Play a Tus Sueños”.

La directora del Complejo “Molino Fénix”, Anabella Lucero, explicó que este nuevo proyecto esta destinado a todos los músicos de la provincia que quieran grabar sus canciones en la Casa de la Música. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web: http://www.casadelamusica.sanluis.gov.ar/, desde el 17 hasta el 28 de septiembre. Luego se realizarán las audiciones para determinar cuáles son las bandas y músicos seleccionados y, en el siguiente paso, se realizará la grabación del EP. “Es importante destacar que se va a audicionar a las bandas de Villa Mercedes, San Luis y Justo Daract. Los músicos del interior podrán enviar el material en mp3 al momento de la inscripción”, cerró.

El manager de la Casa de la Música, Osvel Costa, comentó: “Todos los músicos quieren tocar y esta propuesta les viene muy bien”, y agregó: “Van a ser 4 temas los que grabarán las bandas en calidad de disco”. Además, explicó que “grabar un EP tiene tres beneficios específicos para los músicos: desde el punto de vista artístico; en el marketing, para que los temas tengas difusión; y por último, en los niveles de producción”.

Por otra parte, el productor musical, Rodi Risatti, indicó que “las bandas o músicos que no puedan ir hasta la Casa de la Música a realizar las audiciones deberán enviar, junto con la inscripción, un demo para que sea analizado por los encargados del proyecto”.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados