Este sábado, el fenómeno del trap llega al parque villamercedino con otros dos exponentes de este género: C.R.O. y Lucho SSJ.

La noche “trapera” que se vivirá en el Anfiteatro “La Pedrera”, promete ser inolvidable para los seguidores de este género musical. Es que Duki anunció que no sólo podrán disfrutar de sus éxitos, sino que viene acompañado de otras dos figuras que potenciarán este espectáculo. Ellos son C.R.O. y Lucho SSJ.

Tomás Campos, conocido como C.R.O., es un reconocido artista argentino del género urbano, enfocado en el rap y el trap, que actualmente brilla con sus grandes hits como solista y en colaboraciones o éxitos de su banda. Actualmente es uno de los artistas que más repercusiones tiene en cuanto a sus lanzamientos, como también con sus shows, en los que cuenta con una importante convocatoria sin importar en qué punto del país sea.

El más joven del grupo, Lucho SSJ, tiene 16 años y sus videos sobrepasan el millón de visitas. Luciano Nahuel Vega, empezó con el freestyle a los 13 años, en Escobar, de donde es él, y entre sus logros cuenta con ser campeón de “Cara de Perro”, una “batalla de gallo” en la que participan chicos de todo el país.

Estos artistas acompañarán a Mauro Ezequiel Lombardo, el joven de 22 años de edad que le llevó apenas un par de años popularizarse y convertir su nombre en Duki. Comenzó en “batallas de freestyle” y llegó a ganar una fecha en el “Quinto Escalón”. Desde entonces su ascenso es tan vertiginoso que, tanto la industria musical como el público, no pueden explicar el fenómeno. En junio y julio realizó una gira por España, de 15 conciertos en tres semanas, que incluyó ciudades como Madrid, Vigo, Murcia, Zaragoza, Sevilla y Barcelona. En la última entrega de los Premios Gardel cantó “Rockstar” invitado por Popi Spatocco, colaborador de Mercedes Sosa por más de 20 años, quien dirigió a la orquesta que lo acompañó esa noche.

Su trascendencia lo llevó a ser la tapa del número de agosto en la revista Rolling Stones Argentina.

Por otra parte, ya están confirmados los teloneros locales. Son villamercedinos que viven en los barrios La Ribera, Villa Celestina y 500 Viviendas.

Los jóvenes son Víctor Gil, alias “Zeoh”, Juan Gabriel Alaniz, “Pinky Dinky” y Nahuel Quiroga, conocido en el ambiente del freestyle local como “Demon”. Recibieron este miércoles la noticia de esta fabulosa oportunidad. Serán los encargados de abrir el escenario de todo el evento.

Para el show solamente quedan entradas a $350 que pueden comprarse en:

Villa Mercedes: Parque “La Pedrera”, Casa de la Música (Pueyrredón y Cmte. Videla) y El Viejo Resto Dance (Lavalle 402).

San Luis: Patio de La República (Junín 741).

Río Cuarto: Crusoe Viajes (Cabrera 612).

 

Nota: Prensa “La Pedrera”.

Foto: Gentileza lavoz.com.ar