CICLISMO RECREATIVO
lunes, 10 septiembre de 2018 | 13:46

San Luis arrasó en la vuelta infanto-juvenil de ciclismo en San Juan

La vuelta en San Juan fue una participación de lujo para nuestros pedalistas puntanos de cara a los Juegos Binacionales y Juegos Nacionales Evita, además de sumar pasión y orgullo de cara al Argentino de Pista a llevarse a cabo en nuestro velódromo provincial del 27 al 30 de septiembre.

En la categoría 2003, Tomás Moyano fue segundo en la clasificación general. En tanto, en la categoría 2002, ganó el villamercedino Santiago Ledesma. En Juniors, llegaron otros grandes resultados para los sanluiseños.

Clasificación general: primer lugar, Brian Díaz; segundo, Joaquín Domínguez; cuarto, Nicolás Vázquez (ganó su etapa); y séptimo, Joel Morales. Facundo Saguez y Adriel Ochoa también sumaron para el equipo.

La vuelta en la categoría principal quedó en manos de la selección de San Luis, comandada por el DT Josué Moyano. Además, Ismael Vázquez, en la categoría 2006, se quedó con el primer puesto en la general. Un error en la organización del evento le privó a nuestro seleccionado clasificar el día sábado en la etapa cronos. La prueba terminó suspendida.

La selección estuvo integrada por: Morales Joel, Vázquez Nicolás, Díaz Brian, Ledesma Santiago, Domínguez Joaquín, Moyano Tomás, Saguez Facundo, Flores Nicolás, Briña Fernando, Lucero Maycol, Ochoa Adriel, Vázquez Ismael y Nicolás Fernández.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados