PARQUES PROVINCIALES
lunes, 10 septiembre de 2018 | 16:05

Salud continúa vacunando a beneficiarios del Plan de Inclusión Social

La campaña está dirigida a quienes cuidan y desarrollan los nuevos espacios recreativos que creó la Secretaría de Urbanismo y Parques . Este lunes, inició en la plaza Pintando Sonrisas, en el B° 500 Viviendas Sur. Mañana, será el turno del 500 Viviendas Norte.

Salud continúa vacunando a beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

“Estamos para completar el carnet de vacunación del personal de la Secretaría, con la antitetánica, hepatitis B, neumococo y antigripal. Por eso, esta semana vamos a estar con la gente de los diferentes espacios que incorporamos este último tiempo. Y como son las primeras dosis, les entregaremos el carnet, que en un mes deberán traer para recibir la segunda dosis”, explicó la jefa de Recursos Humanos de Urbanismo y Parques, Alejandra Verbeke.

Tras su paso por Pintando Sonrisas, este martes será el turno de la plaza 22 de Agosto (B° 500 Viviendas Norte), el miércoles, de la plaza San José, y el jueves, en la del Mirador del Portezuelo. El horario en todos los casos es de 9:00 a 11:00.

Si bien la campaña está dirigida a los beneficiarios, Verbeke explicó que si algún usuario necesita una dosis, podrá recibirla, siempre y cuando tenga su libreta de salud en mano.

“De esta manera seguimos cuidando a nuestros agentes y a todos los usuarios. Recordemos que durante todo el año estamos con este tipo de campañas. A la par, continuamos con las capacitaciones, porque la idea es que ellos puedan tener un abanico amplio de capacidades y herramientas para desarrollar en cualquier ámbito de su vida, además, de una mejor asistencia y desarrollo en los predios provinciales”, destacó la jefa de Recursos Humanos, y agradeció el trabajo y la colaboración del Subprograma Control y Prevención de la Salud y el Área Inmunizaciones.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.