OBRA PÚBLICA
domingo, 09 septiembre de 2018 | 14:32

La obra del club Paso Grande está en su fase final

Abarca la construcción de gradas y terminación de baños, cantina, salón y otras áreas de la institución deportiva y social. 

Paso Grande se encuentra en el cruce de las rutas Provinciales Nº 2 y Nº 22. Es una de las localidades más antiguas de la provincia y la visitan turistas atraídos por el río Conlara durante la temporada de verano. Allí, el Gobierno impulsa el crecimiento a través de inversiones que fomentan las actividades deportivas y recreativas. Con un presupuesto total de $8.897.923,89 y un plazo de 150 días corridos, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura ejecuta la puesta en valor del club deportivo y social que incluye la construcción de gradas y finalización de baños, cantina y salón, entre otras refacciones.

Espacio de encuentro

“Estas obras son resultado de un trabajo en equipo junto al municipio de Paso Grande, que está a cargo de la puesta en valor. Ya tiene un avance de casi un 80 % y el nuevo polideportivo tendrá una superficie de 800 m2. Estamos atravesando una grave situación a nivel país y estos espacios son indispensables para contener a los chicos y jóvenes. En San Luis podemos continuar ejecutando obras y finalizarlas porque tenemos un gobernador que supo administrar la Provincia para que la crisis no nos afecte directamente”, enfatizó el ministro Felipe Tomasevich.

Las tareas que se realizan consisten en extracción del techo de chapa existente en el salón, edificación del polideportivo de estructura metálica, techo de chapa a 2 aguas, con aislación térmica, y finalización de las obras en sanitarios y cantina del salón. Además, se ejecutan gradas y una batería de sanitarios y vestuarios con baño para discapacitados para la cancha de fútbol 5 y colocación de nuevo mobiliario.

El club cuenta actualmente con un salón de 300 m2 aproximadamente, con sanitarios y cantina en construcción, una cancha de fútbol 5 con iluminación y red de protección. 

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados