ANIVERSARIO
jueves, 06 septiembre de 2018 | 18:09

La Escuela N° 175 “General José de San Martín” celebró sus 110 años

Con un desfile y diversas actividades, la comunidad educativa festejó los 110 años de la escuela primaria. Además, conmemoraron los 75 años del nivel inicial y los 20 años del ciclo básico secundario.

La celebración se llevó a cabo el pasado lunes.

El pasado lunes, la comunidad educativa de la Escuela N° 175 “General José de San Martín” de la ciudad de San Luis festejó los 110 años de la escuela primaria con un desfile y actividades para la familia que se desarrollaron durante la jornada. En representación del Ministerio de Educación asistieron al acto el jefe del Subprograma Nivel Primario, David Garro; y la jefa del Subprograma Nivel Inicial, Liliana Calcagni.

Alumnos de los distintos niveles participaron del desfile.

Alumnos de los distintos niveles del establecimiento educativo -que tiene su edificio en la esquina de Mar del Plata y Ejército de los Andes- participaron del desfile, del cual también formaron parte diferentes escuelas de la capital puntana, la Banda de Música de la Policía de la Provincia, entre otras instituciones.

“Este establecimiento educativo funciona desde el 1º de septiembre de 1908, y estuvo situado en distintos puntos de la ciudad a lo largo de los años. En él han recibido educación muchas generaciones de puntanos”, manifestaron desde la la institución.

Cabe señalar que en la ocasión, además, se festejaron los 75 años del nivel inicial y los 20 años del ciclo básico secundario.

La Banda de Música de la Policía provincial también estuvo presente en el acto.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza.