En esta segunda exposición se mostrarán dibujos -tradicionales sobre papel y digitales-, animaciones y modelado 3D. Será este viernes, a partir de las 14:30, en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud.

Durante la jornada, los jóvenes artistas harán trabajos en vivo y darán consejos sobre técnicas y estilos para dibujar. La cita será a las 14:30 en 1º subsuelo del edificio Herradura, en Terrazas del Portezuelo, con entrada libre y gratuita.

La jefa del Programa Juventud, Julieta Ponce, comentó: “La Secretaría sigue brindando espacios para que los jóvenes puedan desarrollar sus talentos y sus intereses”.

Por su parte, Fernando Bertín, jefe del Subprograma Nuevas Tecnologías, amplió que “la exposición fue una idea de los chicos que se acercaron a la Secretaría porque necesitaban un espacio donde mostrar lo que hacen y recibir ayuda en la convocatoria”, y agregó: “Así como nació esta idea, que surgió de los chicos y nosotros simplemente colaboramos en lo que podemos -en este caso, el espacio y algunos equipos-, así también queremos invitar a toda la juventud de la provincia para que sepan que la Secretaría tiene las puertas abiertas y que nosotros queremos ser parte de la idea de ellos, sea cual sea el proyecto”.

 

 

Nota: Pablo Lucero.

Video y edición: Martín Micalí.