"SAN LUIS A FONDO"
martes, 04 septiembre de 2018 | 16:23

El “Rally de los Parajes”  arriba este jueves a San Martín

Este jueves, desde las 15:00, quedará habilitado el parque de servicios, en el polideportivo municipal para el ingreso de los tráileres de los equipos de competición que portan los autos para la carrera.

El “Rally de los Parajes”  arriba este jueves a San Martín.

Serán cuatro días en los que más de 2.500 personas visitarán la localidad, entre corredores, familiares, amantes del rally y curiosos.

Algunos se radicarán temporalmente en el lugar y otros demandarán servicios de diversos rubros como el de comidas, bebidas y esparcimiento. Hay que agregarle a todo este movimiento, las oportunidades que llegan de la mano de este evento que impacta gratamente en las localidades del interior provincial porque, además del beneficio económico de esos días de rally, también les sirve para promocionar su bellezas naturales y lugares turísticos.

El rally es sólo una herramienta más para promover el turismo dentro de San Luis. La actividad, que apoya el Gobierno provincial, sirve para formar y mejorar la calidad de atención hacia el visitante y a medida que ésta crezca, más será la integración turística, social y económica que tendrán las localidades del interior provincial, sobre todo la de los parajes.

El rally es además el fomento a la inversión para que poco a poco, las comunidades crezcan y se desarrollen.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.