SEGURIDAD
martes, 04 septiembre de 2018 | 20:23

Bomberos luchan contra un incendio forestal en El Trapiche

Esta tarde, por causas que se investigan, en El Trapiche se desató un nuevo incendio forestal que afecta a varias hectáreas de pastizales y bosque nativo. El fuego está ubicado en un sector entre el Centro de Conservación de Vida Silvestre, y campos privados aledaños a las sierras.

El fuego está ubicado en un sector entre el Centro de Conservación de Vida Silvestre, y campos privados aledaños a las sierras.

El fuego está ubicado en un sector entre el Centro de Conservación de Vida Silvestre, y campos privados aledaños a las sierras.

El inicio del siniestro se registró poco después de las 17:00, cuando lugareños alertaron a efectivos de la Policía de la Provincia con asiento en la Comisaría de El Trapiche. Por estas horas, dotaciones de bomberos voluntarios de esa villa turística, brigadistas de San Luis Solidario, voluntarios de El Volcán, de Estancia Grande y bomberos de la Policía -con base en el Cuartel N°4 de Juana Koslay- combaten las llamas en ataque directo.

Una de las columnas de fuego arde rumbo a la zona del camping El Pinar y otro sector se dirige rumbo al dique. Los brigadistas trabajan en conjunto y están cerca de controlarlo.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza.