VILLA MERCEDES
sábado, 01 septiembre de 2018 | 17:17

La Casa de la Música recibió a más escuelas mercedinas

Los chicos de la ciudad, acompañados por sus docentes, se mostraron sorprendidos y resultaron fascinados por los recursos y disposiciones del lugar.

La Casa de la Música recibió a más escuelas de Villa Mercedes.

La Casa de la Música recibió a más escuelas de Villa Mercedes.

Los jóvenes de la EPA Nº 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, del barrio La Ribera, visitaron la Casa de la Música. Los alumnos de 6º año conocieron las instalaciones, en el marco de la asignatura Industria Cultural, con el objetivo de aplicar los contenidos de la materia a partir del recorrido de la entidad referente de la música en la ciudad de Villa Mercedes.

“Tener la posibilidad de conocer el mundo de la música profesional desde adentro, junto a los artistas y técnicos para quienes éste es un modo de vida, es muy significativo para los chicos de Villa Mercedes y de toda la provincia. La Casa de la Música los anima a soñar”, expresa Anabella Lucero, directora del Complejo.

Lo que se propone desde la institución al recibir a las escuelas, principalmente, consiste en que los jóvenes puedan tener un primer acercamiento al mundo profesional de la música, porque es a partir del conocimiento y del contacto con tecnología de avanzada, equipos de calidad y personal idóneo, desde donde se puede despertar la vocación artística y fomentar la pasión por la música en los jóvenes villamercedinos.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.