DEPORTES
jueves, 30 agosto de 2018 | 12:50

Cierran las inscripciones para los Juegos Deportivos de Servidores Públicos

Las inscripciones para los deportes grupales cerrarán este viernes 31 de agosto, mientras que para las disciplinas individuales continuarán abiertas. Podrán participar empleados de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de la Universidad de La Punta, de sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria o sociedades del Estado. Además, esta edición integrará a los beneficiarios del Plan Solidario.




Las disciplinas en las que podrán competir los servidores públicos durante esta edición son: fútbol libre, senior, maxi senior y femenino; básquet, voley, atletismo (maratón), atletismo (caminata femenino), ciclismo, mountain bike, tenis, tenis de mesa, pádel y juegos de mesa, como chin chon, buraco, truco y ajedrez.

El jefe del Área de Eventos Deportivos Provinciales y Nacionales, Mauro Rodríguez, explicó que en las disciplinas individuales no se establece límites en la participación, mientras que en las grupales habrá un máximo de un equipo por categoría por cada repartición, con la excepción de ministerios que tengan varias dependencias de la administración pública. Además, destacó que podrán incorporarse en las listas de inscripción un máximo de cinco jugadores pertenecientes al Plan Solidario.

Por otra parte, cada equipo designará a un delegado, el cual llevará adelante las gestiones administrativas y actuará como nexo entre los organizadores y su equipo. Rodríguez remarcó que será un requisito fundamental la presentación del apto médico de cada competidor. La ficha deberá ser descargada de la página web de Deportes y presentada el día de la competencia. En caso de que una persona participe en más de una disciplina, es requisito necesario que acompañe el certificado cada vez que se presente a competir.

Para los deportes grupales, las inscripciones cerrarán este viernes 31 de agosto. El delegado deberá comunicarse vía mail a servidorespublicos2018@gmail.com. En las disciplinas individuales, las inscripciones continuarán abiertas y se pueden hacer a través de la web http://www.deportes.sanluis.gov.ar.