MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 24 agosto de 2018 | 17:58

Sonrisas, color y alegría en el Materno Infantil

Los niños alojados en este sector del Hospital San Luis, y sus padres, vivieron una mañana especial, plena de sonrisas, alegría, emociones y mucho amor.

La Dirección General de Niñez, Adolescencia y Mujer Víctima de Violencia de Género, de la Policía provincial, desarrolló actividades para los niños internados en el Materno Infantil.

La subcomisaria, Ivana Bustos, destacó: “Esta fue una jornada muy linda, diferente, nos llenamos el alma al llegar y ver las caritas de los niños al recibir el regalo, lo hicimos con mucho amor y muy contentos”.

“Las mamás se mostraron muy felices”, dijo Bustos, y agregó: “Guillermina, una de las nenas, no quería que nos fuéramos”.

Visitaron a los niños efectivos policiales disfrazados de distintos personajes infantiles, quienes les llevaron regalos y un momento de mucha alegría. “Todo se concretó con la colaboración de los integrantes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Mujer Víctima de Violencia de Género. Queremos hacer esto todos los años, es una obra de bien”, puntualizó Bustos.

Alejandra, mamá de una de las pacientes, dijo que “es una muy linda acción, los chicos están contentos, se divierten, es algo especial, un mimo al alma”. Por otra parte, Adriana señaló: “Estamos muy agradecidos, no lo esperábamos”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados