MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
viernes, 24 agosto de 2018 | 17:59

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve al Parque de las Naciones

Será el sábado 15 de septiembre, de 11:00 a 18:00, en el parque ubicado en el corazón de la ciudad de San Luis. Como en cada edición, la feria ofrecerá productos puntanos, de calidad y a precio justo. Además, contará con diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento.

El espacio, que se transformó en una marca registrada del Gobierno provincial y que en sus cuatro primeras ediciones convocó a más de 70 mil personas, tendrá su quinta edición nuevamente en el Parque de las Naciones.

Desde el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción confirmaron que el evento se desarrollará el sábado 15 de septiembre, de 11:00 a 18:00.

Una nueva oportunidad para que las familias se acerquen a disfrutar de un evento que cumple dos funciones: ser un espacio de comercialización para productores y poner al alcance de la comunidad alimentos con sello puntano y a un precio diferencial. Con el agregado especial de poder disfrutar de diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento.

¿Sos productor y querés participar?

Los productores de toda la provincia que deseen participar del evento deben inscribirse en http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ o comunicándose al 4452000, interno 3197/3166.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados