Será este sábado, a las 17:30, en el estadio de la ciudad de La Punta. 180 efectivos policiales custodiarán el evento.

Esté sábado se disputará la “Copa San Luis”.

A las 15:30, como preliminar, jugarán los combinados de fútbol femenino de el “Juve” y el “Verde”. El Programa Deportes acompaña y apoya en la organización de esta nueva fiesta del fútbol.

Doble conferencia de prensa

-Este jueves, a las 12:00, en Agencia de Noticias San Luis, la comisaria mayor, Natalia Rosa Pereyra, brindará una conferencia de prensa sobre los detalles del operativo de seguridad que se dispondrá para el partido.

-A las 13:00, también en ANSL, tendrán contacto con la prensa la jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez, autoridades del club, los entrenadores Gerardo Gómez y Pedro Dechat, junto a los jugadores Maximiliano Bustos de Estudiantes, y Emiliano Capella de Juventud. También, la prensa podrá conversar con las jugadoras referentes del fútbol femenino que serán parte del preliminar.

La venta de entradas a cargo de los clubes tienen estos valores

Sector popular: $150.

Sector plateas: $250.

Los clubes han designado los siguientes puntos de venta:

Juventud: en la sede Felipe Velázquez 145, “Cil, Materiales Eléctricos” y “El Aguante”.

Estudiantes: en la sede de su estadio, Aristóbulo del Valle y Estado de Israel.

El día del partido ambos clubes venderán, desde las 13:00, en las boleterías del estadio.

Retiro de acreditaciones

El período de acreditaciones para la prensa finalizará mañana jueves a las 18:00. Los acreditados podrán retirarlas en el bar de Turismo (de 11:00 a 14:00) y el sábado en el sector boletaría (ingreso central al estacionamiento), de 14:30 a 16:30. Referente de entrega: Héctor Orozco.

Aquí podrán encontrar el formulario para realizar la correspondiente acreditación. https://goo.gl/forms/YdItsL8EQpPtxyXN2 .

 

 Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.