CIENCIA Y TECNOLOGÍA
miércoles, 22 agosto de 2018 | 13:07

Continúa la entrega de foldscopes y tabletas en escuelas de parajes

Los equipos de AUI y San Luis 3.0 ya recorrieron 26 parajes del departamento Ayacucho, y desde este martes comenzaron a visitar las escuelas del departamento Belgrano.

Ya recorrieron 26 parajes del departamento Ayacucho, y desde ayer comenzaron a visitar las escuelas del departamento Belgrano.

En la primera semana, los alumnos de 26 escuelas ubicadas en parajes del departamento Ayacucho recibieron la visita de los equipos del Ministerio de Ciencia y Tecnología para ser incluidos en las iniciativas que fomentan la ciencia y la inclusión digital. En la oportunidad se entregaron más de 300 foldscope y 45 tabletas, se repararon 27 notebooks, y se reemplazaron otras 43.

En la jornada de ayer se inició la entrega en escuelas del departamento Belgrano, que serán visitadas entre el 21 y hasta el 24 de agosto, para luego proseguir con las escuelas rurales del departamento Chacabuco. De esta forma, los equipos de AUI y San Luis 3.0 recorrerán más de 170 parajes hasta el próximo 13 de septiembre.

Las escuelas que se visitarán hasta el próximo 31 de agosto son las siguientes:




En la oportunidad, los habitantes de los parajes pueden hacer entrega de la documentación necesaria para formalizar su inscripción a ULP Virtual.




Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados