ACUERDO INSTITUCIONAL
lunes, 13 agosto de 2018 | 09:33

El Programa Cultura y el IFDC coordinan acciones de formación en casas culturales

La jefa de Subprograma Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, se reunió con la rectora del Instituto de Formación Docente Continua, Flavia Morales, con el objetivo de aunar criterios para la formación de los estudiantes de la carrera de Historia y realizar prácticas en las casas culturales y museos.

Cultura y el IFDC coordinan acciones de formación en casas culturales.

Esta acción se desarrollará en el marco de la firma de un acuerdo entre las dos instituciones, lo que facilitará la práctica de cada uno de los estudiantes.

“Cultura ofrece sus museos para la práctica y el acercamiento de los alumnos del IFDC a nuestra historia, como una experiencia de conocimientos y valores históricos. La idea es que compartan experiencias con turistas, guías y personal del museo”, señaló Perkman.

Flavia Morales indicó que “estas son acciones institucionales junto al profesorado de historia que tienen que ver con la articulación o desarrollo de prácticas educativas no formales de nuestros estudiantes en los espacios culturales disponibles que posee el Gobierno de la provincia”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.