CENTRO CULTURAL "PUENTE BLANCO"
viernes, 10 agosto de 2018 | 13:48

Se presentó “Comic + Historia de San Luis”

La convocatoria está destinada a los artistas e ilustradores mayores de 18 años con residencia en la provincia. La inscripción cierra el 14 de septiembre.

Los objetivos principales son fomentar el sentido de pertenencia y reconocimiento a las personalidades y hechos que engrandecieron la provincia desde los inicios hasta el 1900.

Cada artista podrá presentar hasta dos obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos o sean copias o reproducciones de otras obras. La técnica de realización es libre.

El jurado estará integrado por tres representantes del Programa Cultura y seleccionarán tres obras destacadas. Para la que obtenga el primer lugar, su autor recibirá como premio un catálogo profesional de artista. Para el segundo puesto, el reconocimiento será una caja para pintor de madera con atril y paleta de madera. El artista cuya obra se ubique en tercer lugar recibirá un caballete profesional de madera regulable y todos los participantes recibirán un diploma de reconocimiento.

Los interesados podrán inscribirse y solicitar las bases y condiciones al correo electrónico: ccpuenteblanco@gmail.com al enviar un mail con el asunto: “SALÓN PROVINCIAL COMIC + HISTORIA”.

Temas Relacionados