MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 10 agosto de 2018 | 11:49

Capacitaron a alumnos del Colegio “San Luis Gonzaga”

Como parte de la campaña de sensibilización turística “Bienvenidos a mi casa, San Luis tu lugar”, este 7 de agosto se realizó una formación dirigida a estudiantes del establecimiento educativo.

Capacitaron a alumnos del Colegio “San Luis Gonzaga”.

Capacitaron a alumnos del Colegio “San Luis Gonzaga”.

En la oportunidad, se hizo hincapié en lo que respecta a la importancia de ser un buen anfitrión, el significado del turismo, sus beneficios y los cuidados que se deben tener sobre los recursos naturales y culturales de la provincia.

De la formación participaron 53 alumnos de 4º grado, quienes colaboraron activamente con los capacitadores y respondieron preguntas sobre paisajes de San Luis, además de contar sus experiencias como visitantes de otros lugares y el cuidado de los recursos naturales.

Finalmente, disfrutaron presentación teatral del cuento “El espíritu valiente del cóndor” y la interpretación de la canción de la campaña “Bienvenido amigo”.

La actividad fue dirigida por los capacitadores Evangelina Dzioba, Paola Agüero, Verónica Mogaburo, Silvina López y Walter Morán.

La directora del establecimiento, Nora Mabel Rondán, destacó la importancia de sumar estos conocimientos a los jóvenes y puso énfasis en la necesidad de continuar con este ciclo de capacitaciones a lo largo del año y en diferentes cursos de la institución.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.