PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
martes, 07 agosto de 2018 | 16:31

“Gracias a esta feria mi emprendimiento pudo crecer”

Julio Videla muestra con orgullo su variada gama de cuchillos y tenedores artesanales, que puso a la venta en la 4ª edición de la Feria de Pequeños y Mediano Productores. “A pesar de mi discapacidad sigo trabajando. Es una oportunidad única y la voy a aprovechar”, expresó emocionado.

Julio Videla posa con sus productos artesanales.

Diferentes historias duermen entre los stands de las ferias organizadas por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. Cada familia trae consigo la ilusión de dar a conocer lo que hacen con amor y dedicación. En una simple charla con ellos se puede sentir esa energía especial que contagia.

Un claro ejemplo de esto es Julio Videla, que llegó con sus cuchillos artesanales al Parque “La Pedrera” para participar en la cuarta edición del evento productivo. “Gracias a esta feria mi emprendimiento pudo crecer. Empecé con siete cuchillos y hoy puedo ofrecer más de 100”, contó.

Respecto a la oportunidad que brinda el evento, señaló: “La ayuda que nos han dado hay que saberla aprovechar. Esto es algo beneficioso para todos y más cuando estamos agrupados con otros productores, artesanos y emprendedores”.

Finalmente, concluyó: “Tenemos muchas ganas de seguir trabajando y que esta feria se siga realizando. Los productos que expongo -hechos con disco de sembradora, 100 % de acero puro- son muy solicitados, gracias a Dios”.

El productor empezó con siete cuchillos y en la última feria pudo ofrecer más de 100.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.