El ministro Tomasevich recorrió las instalaciones de la institución de la localidad de San Martín para ver el avance de la puesta en valor.

Los hinchas del Club San Martín podrán volver a alentar a su equipo en un renovado predio.

La nivelación de las canchas de fútbol 11 y hockey, sistema de riego, iluminación y cierre perimetral, son algunas de las obras que se realizan en el predio del club San Martín. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió junto al intendente de la localidad del departamento San Martín, Enzo Mirábile, la obra para verificar el avance. “Siempre ha sido una prioridad para el Gobierno la conservación de los clubes que son espacios sociales en los cuales los chicos y jóvenes se integran y tienen la posibilidad de practicar deportes. Esta obra en particular tuvo una inversión de casi $9 millones e incluye la construcción de vestuarios, baños y dos accesos para que quede en perfectas condiciones. Esta es sólo una de las inversiones que realiza el Estado provincial en esta localidad”, mencionó el responsable de la cartera.

Acondicionamiento

La obra nueva del club abarca una superficie cubierta de 257 m2. Actualmente tiene una tribuna con sanitarios, los cuales se equiparán para su correcto funcionamiento. La cancha de fútbol 11 y la de hockey se nivelaron y se colocó un sistema de riego e iluminación tanto de la cancha como de todo el predio.

“Estoy agradecido con el Gobierno provincial porque nuestro gobernador cumplió con su promesa. Fue sin dudas, un trabajo en equipo con el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura que hizo realidad el sueño de los chicos y jóvenes que todos los días vienen a practicar al club y ahora tienen un club con instalaciones seguras y acondicionadas”, expresó Mirábile.

Otra de las labores incluyeron la reubicación de las torres existentes de iluminación para la cancha de hockey de entrenamiento, cierre perimetral del predio faltante y de la cancha de fútbol con el área que delimita el acceso a jugadores y árbitros a la cancha. El muro de ingreso será decorado con un mural alusivo con los colores del club. Además, se proveerá del mobiliario necesario y se respetará la forestación existente en el terreno.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.