CULTURA
viernes, 03 agosto de 2018 | 12:01

Nueva jornada del Club de Jóvenes Mayores

Este jueves a las 16:00 se llevó a cabo un nuevo encuentro del Club de Jóvenes Mayores en el Centro Cultural Puente Blanco, donde los abuelos disfrutaron del bingo, la música y la danza.

Con el objetivo de crear un espacio de recreación y divertimento para los mayores de 50 años, el “Club de Jóvenes Mayores” propone actividades lúdicas, la presentación de grupos de danza, y el baile con música de melodías del recuerdo.

En esta oportunidad se destacó la voz de Jorge Falcón, que interpretó unas piezas de tango. También actuó el grupo de danza “Punta de los Venados, Arte Nativo”, que interpretó una selección de resbalosas. Luego se presentó un grupo independiente integrado por dos personas del Club de Jóvenes Mayores, quienes realizaron un sketch que se llamó “Sopa de Verdura”, donde mostraban situaciones de la realidad vistas con humor.

Por último, Carlos Guerra recitó un poema  titulado “La Amistad”, llevándose el aplauso de los presentes. La actividad culminó con la actuación de Marianela Arce.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados