MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 02 agosto de 2018 | 10:02

Relevan los alojamientos de toda la provincia 

El objetivo es contar con información precisa respecto a los alojamientos con los que cuenta San Luis y en base a ello afianzar acciones que contribuyan al mejoramiento de los servicios que se brindan a los turistas que eligen la provincia para vacacionar.

Relevan los alojamientos de toda la provincia.

Relevan los alojamientos de toda la provincia.

A la fecha, el personal técnico que se encarga de recorrer los hoteles (en sus diversas categorías), cabañas y alojamientos en general ha realizado relevamientos en 25 localidades de la geografía puntana. La actividad permitirá conocer la cantidad de plazas y camas disponibles.

Según informó el jefe del Área Fiscalización, Daniel Manzur, la actividad también alcanza a las agencias de viajes y guías turísticos. Los datos arrojados del relevamiento permitirán elaborar un informe actual y además informar a los propietarios de alojamientos privados sobre la importancia de estar inscriptos en el Ministerio de Turismo, con todos los beneficios que esto implica en cuanto al acompañamiento que se le da con relación a folletería y promoción turística.

Las localidades visitadas hasta el momento son: Candelaria, Nogolí, Quines, Luján, Villa de la Quebrada, San Francisco, La Carolina, El Trapiche, San Luis, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, Balde, San Jerónimo, Renca, San Martín, Tilisarao, Naschel, Santa Rosa, Concarán, Papagayos, Villa Elena, Cortaderas, Villa Larca, Los Molles y Villa Mercedes.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.