VIALIDAD PROVINCIAL
miércoles, 01 agosto de 2018 | 13:51

Desmalezado en rutas provinciales

Los trabajos se desarrollan en San Francisco del Monte de Oro, La Toma y Paso Grande.

Ruta Nº 46, La Botija, desmalezado de banquinas.

Además de los proyectos incluidos en el Mega Plan “Sueños Puntanos”, Vialidad Provincial desarrolla otros trabajos para facilitar la comodidad y seguridad en las diversas vías de comunicación.

La entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, en el área del campamento con base en San Francisco del Monte de Oro, realiza obras de desmalezado en las banquinas de la Ruta Provincial Nº 46, que permite llegar a La Botija, en el departamento Ayacucho. Serán 18 kilómetros que quedarán en perfecto estado.

En el área de influencia del campamento La Toma, personal del lugar realiza el desmalezado de banquinas en la Ruta Provincial Nº 2, en el tramo entre “La Capital de Mármol Ónix” y Paso Grande donde, a las tareas de poda correctiva realizadas la semana pasada, se agregó el desmalezado en lugares con guarda raíl, muchos de los cuales habían quedado fuera de la vista de los conductores, al ser tapados por las malezas.

Con las acciones que ejecuta el personal vial se restablecen las medidas para un tránsito seguro por esta importante vía de comunicación, que se extiende hasta el norte provincial, en la intersección con la Ruta Nacional Nº 2.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados