MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 27 julio de 2018 | 15:04

Capacitan a la Policía Turística y a informantes de peajes

Más de 40 personas se capacitaron en buenas prácticas de atención al turista.

En esta oportunidad, se desarrolló en la Escuela de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social. Alcanzó a 21 personas y estuvo a cargo del personal técnico del Ente de Control de Rutas, del Área Informes Turísticos y Capacitación y Área de Formación Turística, estos últimos dependientes del Ministerio de Turismo.

“El personal de los peajes demuestra su interés en esta formación que redundará en beneficios para los turistas que eligen San Luis como destino”, expresaron desde la cartera turística. Las clases, además del marco teórico y práctico, cuentan con espacios de interacción donde los trabajadores pueden expresar lo aprendido en clase.

La capacitación para la Policía Turística se dicta en la Jefatura Central y forma parte de la campaña “Yo soy Anfitrión”. En esta oportunidad el tema fue “Prácticas Turísticas” y alcanzó a 13 efectivos.

Se dividieron en grupos de trabajo para realizar un práctico consistente en la búsqueda de información sobre diferentes destinos turísticos que ofrece la provincia, también de destinos a nivel nacional e internacional. Esto se hace con el objetivo de preparar un trabajo final.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.