La actividad comenzó pasadas las 16:00 y se extendió hasta las 19:00. Unos cien abuelos compartieron buena música, chocolate y sorpresas. El primer mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, pasó a saludar a los agasajados y compartió gran parte del festejo. 

El Día de los Abuelos se vivió a todo ritmo en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá participó esta tarde del festejo por el Día de los Abuelos, una actividad que organizó el Programa Cultura. Unos cien adultos mayores se reunieron, como todos los jueves, en el Centro Cultural “Puente Blanco”, y entre mates, chocolates y facturas celebraron su día. También, disfrutaron de muy buena música y del baile.

Pero la tarde tuvo un ingrediente más para el festejo de los abuelos porque el gobernador pasó a saludarlos y disfrutó de un momento junto a los agasajados. Además de conversar con ellos por un largo rato, compartir una merienda y sacarse decenas de fotos, Alberto cantó y bailó a la par de los abuelos. El jefe del Ejecutivo provincial fue acompañado por el secretario general de Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, y la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda.

En su día, los abuelos se divirtieron al ritmo del Grupo Menta, Carolina “Colo’ Martín y el Grupo Terranova. Los adultos mayores dieron rienda suelta a su alegría y durante cuatro horas disfrutaron de una tarde distinta.

El Club de los Jóvenes Mayores funciona todos los jueves en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Es un lugar de encuentro para abuelos que tengan ganas de compartir juegos, música, baile y otras expresiones culturales.

Este espacio funciona hace 1 año y es una actividad abierta al público, el cual abre sus puertas desde las 16:00 hasta las 19:00.

“Fue un festejo muy lindo. Los abuelos estaban muy contentos. Ellos se reúnen todos los jueves en el Centro Cultural ‘Puente Blanco’ y en esta ocasión, por tratarse del Día de los Abuelos, quisimos organizar algo especial y hubo canto, folclore y música tropical. Ellos lo disfrutaron muchísimo porque cantaron y bailaron además de compartir un chocolate con facturas y mates. Fue una tarde muy divertida”, expresó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda.

“Además, nuestro gobernador pasó a saludarlos especialmente y compartió con ellos parte del festejo. Tomó mates y chocolate con los abuelos, se sacó muchísimas fotos, conversó largamente y luego, bailaron para cerrar un encuentro muy especial. Nuestros jóvenes mayores, como nosotros los llamamos estaban muy contentos. Para ellos fue una muy grata sorpresa. Sin dudas fue un momento muy lindo”, añadió la funcionaria.