El Ministerio de Hacienda Pública informó que el 31 de julio se pagarán los haberes del mes corriente. Será con un incremento del 7 % correspondiente al pago de la segunda etapa del aumento. En octubre se totalizará el 21 %.

El resto del aumento se hará efectivo con el cobro de haberes de octubre (7 %), para completar el incremento del 21 % anunciado.

El próximo martes cobrarán sus sueldos el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo; Secretaría de Urbanismo y Parques; Secretaría de Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de la Juventud; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.