VILLA MERCEDES
lunes, 23 julio de 2018 | 10:08

Más de 40 mil personas visitaron “La Pedrera” durante las vacaciones de invierno

Aunque en San Luis los chicos volvieron a la escuela este lunes, el Parque permanecerá abierto de lunes a lunes, de 12:00 a 20:00, ya que 10 provincias y la ciudad de Buenos Aires continúan de vacaciones.

Miles de turistas de distintos puntos del país aprovecharon sus vacaciones para conocer “La Pedrera” o visitarla nuevamente. Otros miles fueron visitantes locales o de localidades provinciales, que disfrutan permanentemente de las atracciones y actividades del Parque.

Ya que hay 10 provincias que continúan de receso invernal hasta el 27 de julio, el Parque estará abierto todos los días. Más aún teniendo en cuenta que de la provincia de Buenos Aires proviene la mayor cantidad de turistas.

En estas dos semanas llegaron turistas desde Misiones (Puerto Iguazú), Santa Fe (Rosario, Murphy, Venado Tuerto), Córdoba (Río Cuarto, Achiras, Coronel Moldes y capital), La Rioja, La Pampa, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, entre otras provincias.

El Parque “La Pedrera” ofrece en sus espacios interactivos y deportivos atracciones diferentes. Las más elegidas son el Estadio Único y las Aguas Danzantes. A esto se suman actividades para que los visitantes disfruten aún más de sus vacaciones.

Para esta semana, entre las propuestas en la agenda de “La Pedrera” se destacan las deportivas como ciclismo, básquet, fútbol y zumba.

Fuente: Prensa Parque “La Pederera”.