SAN LUIS AGUA
jueves, 19 julio de 2018 | 19:05

Las empresas oferentes deben presentar la solicitud de prefactibilidad para licitación de obra pública

San Luis Agua recuerda a las empresas constructoras que deseen participar de las licitaciones públicas convocadas por el Gobierno provincial, que al momento de presentar toda la documentación necesaria se les exigirá también la mencionada solicitud, cuyo formulario se encuentra disponible en la página institucional www.sanluisagua.com.ar.

En este formulario, alojado en el siguiente link http://slagua.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/12/Solicitud-de-licitaci%C3%B3n-obra-publica.pdf, el solicitante presenta ante San Luis Agua una breve descripción de la obra y un detalle de su ubicación, aludiendo al paraje o localidad y departamento donde ésta se realizaría. En función de brindar todas las precisiones al caso, se informa también a la autoridad competente en la provisión de agua cruda, las coordenadas de la conexión hídrica.

En este formulario se determina además que el abastecimiento hídrico para la construcción vencerá junto con el plazo de ejecución de obra. Asimismo, junto a la presentación del formulario, la empresa debe añadir una copia de la carátula de licitación y proyecto de cálculo.

En caso de que la empresa sea adjudicada, oportunamente deberá presentar a San Luis Agua los formularios de Solicitud de Suministro para Obra Pública y de Interferencia Técnica, este último referido a la realización de los tendidos eléctricos, de gas, agua, y /o cloacas, entre otros. Con estas presentaciones, se apela a una previa coordinación entre las empresas y la sociedad del Estado, para evitar eventuales roturas en los acueductos en el marco de un accionar que cuenta con la autorización de la entidad a cargo de la administración de la red de agua cruda de la provincia.

En todos los casos, los solicitantes pueden descargar los formularios a través de la web y acercarlos completos a las oficinas centrales de San Luis Agua, ubicadas en Edificio Capital, planta baja del Complejo Terrazas del Portezuelo. Más información en www.sanluisagua.com.ar .

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.