"SAN LUIS PURO TURISMO"
martes, 17 julio de 2018 | 18:04

Turismo participó de la fiesta patronal en Villa del Carmen

El Ministerio de Turismo participó, este lunes, de las actividades programadas por la Municipalidad de Villa del Carmen en honor a la Virgen del Carmen, patrona del pueblo. La comunidad y los fieles de la región participaron del evento religioso.

El Ministerio de Turismo participó de la fiesta patronal en Villa del Carmen.

El Ministerio de Turismo participó de esta fiesta popular en Villa del Carmen, con un equipo de promoción turística junto a los vecinos de la localidad y los turistas que disfrutan de sus vacaciones de invierno en nuestra provincia.

Las actividades, organizadas por la Municipalidad, comenzaron el fin de semana con la novena en honor a la virgen patrona del pueblo y la santa misa. El lunes se realizó la procesión por las calles.  Más tarde, en el SUM de la escuela tuvo lugar el almuerzo criollo y las presentaciones de artistas locales y regionales que acompañaron durante toda la jornada. Más de 700 personas se deleitaron con el asado con cuero, bailaron y disfrutaron de los espectáculos en vivo.

Jesús Andino, jefe del Subprograma Promoción Turística, manifestó: “Siguiendo las políticas que lleva adelante el Ministerio, apoyamos este tipo de eventos que son muy importantes para los pueblos de nuestra provincia pero que, también, atraen la atención de los turistas que llegan a San Luis en estas vacaciones de invierno. El trabajo conjunto del Ministerio con los municipios tiene como consecuencias estas actividades que, insisto, atraen al turista que sigue eligiendo a nuestra provincia para descansar en familia”, remarcó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.