VILLA MERCEDES
lunes, 16 julio de 2018 | 12:41

Intensa agenda de intervenciones sobre los espejos de agua

La delegación Villa Mercedes y su zona de influencia trabaja en el dique Vulpiani, el nuevo embalse de Villa Mercedes y el dique Paso de las Carretas. San Luis Agua adquirió un mini tractor para fortalecer las tareas de mantenimiento en los peridiques de la zona.

El dique Vulpiani está bajo tareas de mejoras.

En cuanto al primero de ellos, el personal de la delegación mercedina de San Luis Agua prosigue con los trabajos de distribución de arena en sector playa sur con el objetivo de embellecer el lugar. También se llevó adelante el acondicionamiento de las tranqueras de acceso a distintos sectores del predio y se efectuaron maniobras de desarenado consistentes en la apertura de compuerta central de dique nivelador al utilizar el caudal de agua proveniente por río para limpieza de sedimentos.

Respecto del nuevo embalse Villa Mercedes, paralelas a las tareas de desarenado tienen lugar labores de limpieza, mantenimiento y poda. En relación a ello se acaba de adquirir un equipo mini tractor para cortar el césped del embalse y mantenerlo en óptimas condiciones para las asiduas visitas del público. Por último, sobre el dique Paso de las Carretas, el equipo de la sociedad estatal de Villa Mercedes ha efectuado diversas inspecciones de sus instalaciones y maniobras de control de la operatividad de la presa.

A los usuarios de San Luis Agua recordamos que la delegación Villa Mercedes se encuentra ubicada en calle Pescadores Nº 328. Las vías de contacto son: teléfono 266 4452000 int. 5939 o mediante correo electrónico a la siguiente dirección sanluisaguavm@hotmail.com.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados