TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 13 julio de 2018 | 11:24

La Escuela Provincial de Equinoterapia celebró el Día de la Independencia con una gran peña

Se festejó también el cumpleaños de jinetes y amazonas.

“La Banda de los Equinos” deslumbraron a los participantes con sus danzas y cantos.

“Como en cada encuentro, destacamos el compromiso y dedicación del equipo de profesionales de la escuela, que siempre transmiten en cada acción su energía positiva, proponiéndose realizar todo lo posible para que la escuela brille de felicidad”, indicó la coordinadora de la EPETP, Candelaria Molina, sobre la peña que una vez más congregó a la gran familia del centro ubicado en el predio de Terrazas del Portezuelo.

Ornella Mascia, profesora de la Escuela, destacó que sobraron los motivos para celebrar y compartir al consagrar un día tan especial para la Argentina como lo es el Día de la Independencia, a través de “nuestras raíces, cultura y valores patrios en una gran peña equina”, durante la que también se festejaron los cumpleaños de jinetes y amazonas.

“Se vivió un hermoso e inolvidable encuentro de música y amor, de vida y libertad; la vida es maravillosa cuando somos libres”, agregó Mascia, y resaltó que los integrantes del taller a su cargo, “La Banda de los Equinos”, deslumbraron  con sus danzas y cantos en honor al 9 de Julio.

La celebración contó, además, con la agradable presencia de la banda folclórica “Volver en guitarra”, que con su música y melodías llenaron de “placer, amor y pasión a nuestras raíces, valores y cultura”.

“Celebramos la vida”, dijo Mascia en referencia al festejo de los cumpleaños de jinetes, amazonas y profesionales, donde cada uno recibió un presente y finalizaron la jornada degustando deliciosas tortas.

 

Fuente y fotos: Escuela Provincial de Equinoterapia.