POLICÍA DE SAN LUIS
martes, 10 julio de 2018 | 19:42

Expulsaron a un auxiliar acusado de robo

El jefe de la Policía de San Luis, Fabricio Portela, “desafectó con carácter obligatorio y definitivo” de la fuerza a un auxiliar que está acusado de robar en una vivienda de la ciudad de San Luis.

Expulsaron a un auxiliar de policía acusado de robo.

Expulsaron a un auxiliar de policía acusado de robo.

Se trata de Leandro Luciano Barboza, que está detenido a disposición del juez Sebastián Cadelago Filippi como presunto autor de un robo cometido el pasado 4 de julio en la propiedad de Pamela Bustos Muñoz, que está situada en las cercanías de la esquina de Chaco y 9 de Julio, jurisdicción de la Comisaría Segunda de la capital.

Según consta en un informe que Portela envió al Ministerio de Seguridad, Barboza —de 25 años— fue detenido el  6 de julio por efectivos de la División Investigaciones. Al ser interceptado por la comisión, Barboza intentó fugarse. Después fue recuperado un televisor de 49 pulgadas que Bustos Muñoz reconoció como de su propiedad.

El lunes, además de expulsar a Barboza, el comisario general Portela le solicitó a la Dirección de Recursos Humanos la rescisión del contrato con el Ministerio de Seguridad. “El comportamiento de Barboza ahora está en manos de la Justicia”, precisó el jefe de Policía.

 

Nota y foto: ANSL.